CÓMO OPTIMIZAR WINDOWS 10 PARA PRODUCCIÓN MUSICAL

CÓMO OPTIMIZAR WINDOWS 10 PARA PRODUCCIÓN MUSICAL

En este artículo quiero compartir algunos ajustes y mejoras que he aprendido para optimizar Windows 10 para producción musical en mis 3 años de experiencia como usuario de este SO.

Pues si, como leiste, solo tengo 3 años usando Windows porque desde mis inicios fui usuario de macOS, pero decidí cambiar por razones que no explicaré en este post. Si quieres que te cuente porque me pase de macOS a Win dejamelo en los comentarios. 😉

Los pasos de cómo optimizar Windows 10 para producción musical son muy sencillos una vez que das con ellos, pero no es algo que sea de conocimiento general, menos aún si no sabes de informática o manejo experto de Windows. Pero no te preocupes que hoy te daré el paso paso para que uses tu sistema al 100% en tus producciones y te ahorres unos cuantos dolores de cabeza.

En este video te muestro como hacer todo 👇🏻

Felipe Grüber

Productor musical e Ingeniero de mezcla y mastering profesional.

Esta entrada tiene 2 comentarios

    1. Quise tener el control del hardware 100% y no tener limitaciones como las tienen las nuevas macOS. También necesitaba mejor procesador y GPU para edición de video y para eso tenía que gastarme cerca de $7,000 en un Mac (incoherente). Saludos.

Deja una respuesta