Licencias temporales GRATUITAS para ayudarte a trabajar desde casa durante el COVID-19

Licencias temporales GRATUITAS para ayudarte a trabajar desde casa durante el COVID-19

Algunas marcas han estado ampliando o creado licencias temporales gratuitas durante el COVID-19 hasta 3 meses para aquellos que quieran y necesiten trabajar en su música o proyectos desde casa

Hoy te traigo este artículo, donde te señalo ofertas de licencias temporales gratuitas de DAWs, plugins y más. Se actualizará a medida que reciba más noticias y seguro te lo haré saber. Por ahora te recomiendo guardar este artículo en tus paginas favoritas para que te de tiempo de ir probando todo durante estos tiempos de cuarentena.

Ten en cuenta que algunos de estas son ofertas de licencias gratuitas para personas que ya poseen productos pero que están trabajando desde su casa y no pueden acceder a ellos. Si deseas probar alguno de estos productos, aprovecha las pruebas gratuitas que están ampliando varias marcas.

Avid ofrece licencias temporales para ayudar a los clientes afectados por COVID-19

Para ayudar a los usuarios que se encuentran atrapados en casa sin una licencia de Pro Tools, Media Composer o Sibelius como resultado de COVID-19, Avid ofrece licencias temporales gratuitas de 90 días para ayudarlo a continuar.

Pruebas gratuitas de 90 días de Avid disponibles:

Avid también ofrece pruebas gratuitas de 90 días de sus productos Ultimate: Pro Tools, Media Composer y Sibelius. Usa los enlaces para registrar:

AVID Pro Tools Ultimate licencia gratuita de 90 días

AVID Media Composer Ultimate licencia gratuita de 90 días

AVID Sibelius Ultimate licencia gratuita de 90 días

Avid también tiene más ayuda en un nuevo sitio web dedicado a Working From Home


Apple Logic Pro X // 90 días de prueba gratis

Apple ahora ofrece, por primera vez, una opción de prueba gratuita de 90 días para Final Cut Pro X y Logic Pro X.

Para todos los usuarios de este DAWs que leen esto y que nunca han tenido la oportunidad de probar Logic Pro X, este es su oportunidad. La descarga completa, con todo el contenido, ahora está disponible para probar y no requiere cuentas especiales, contraseñas o números de serie. Simplemente haga clic y descargue.


Ableton Live 10 Suite // 90 días de prueba gratis

Ableton ha seguido el ejemplo de Apple y Avid y está ofreciendo licencia temporal gratuita de Ableton Live 10 Suite durante 90 días.

Ableton Live 10 Suite incluye: Ableton Live 13, instrumentos para probar (incluidos Wavetable, Operator, Sampler, Analog y más) 56 Efectos para procesar audio y MIDI (incluidos Echo, Pedal, Beat Repeat, Amp, Vocoder, Glue y mucho más) , Mapeos instantáneos para que pueda usar Live con sus teclados o controlador, así como Max for Live para que tenga acceso a una variedad de instrumentos, efectos y personalizaciones creados por la comunidad Live.


FabFilter ofrece extensiones de prueba gratuitas de 30 días

Debido a la actual pandemia de COVID-19, muchos productores, compositores, músicos y estudiantes se ven obligados a trabajar desde casa. Con la esperanza de facilitar un poco la auto cuarentena, FabFilter ofrece una extensión de evaluación gratuita de 30 días para todos los complementos.

Vaya a la página especial de Respuesta de COVID-19 en el sitio web de FabFilter para solicitar su extensión de prueba gratuita de 30 días.


Plugin Alliance que ofrece pruebas gratuitas de 30 días en todo

Plugin Alliance ha anunciado que quiere permitir que las personas usen TODOS sus más de 110 complementos de forma gratuita, ¡durante todo un mes! Para que esto sea posible, restablecieron las demostraciones antiguas y caducadas y extendieron temporalmente el período de demostración a 30 días de los 14 días habituales. Ellos dicen…

“Si estás interesado en encerrarte (juego de palabras) y rockear con todas nuestras herramientas y juguetes durante 30 días, solo sigue estos sencillos pasos.

¡Este mes está sobre nosotros, y esperamos que ayude al menos un poco!

  1. Descargue nuestro PA Installation Manager
  2. «Seleccionar todo» y descargar / instalar los 124 complementos de una vez.
  3. Abra su DAW preferido (Pro Tools, Cubase, Logic, lo que sea …)
  4. Active cualquiera de los complementos desde la GUI (interfaz de usuario) y disfrútelos durante 30 días, ¡GRATIS!
  5. Más detalles en el Manual de activación de PA

Incluso si ya ha probado algunos de nuestros complementos en el pasado, ¡ahora puede volver a activarlos y continuar usándolos durante otros 30 días!

Por cierto: la pantalla de activación puede indicar «14 días» (porque así es como nuestro sistema generalmente funciona …), pero recibirá 30 días como puede verificar en su barra de herramientas de complementos más adelante.

Obviamente, si ya posee o alquila licencias para ciertos o todos los complementos, no podrá comenzar nuevas pruebas para esos complementos «.


Soundtoys ofrece su rack de efectos GRATIS hasta el 30 de junio de 2020

Mientras que el equipo de Soundtoys se queda en casa para proteger a su comunidad y su equipo, para ayudarlo a hacer que su estudio en casa sea más feliz, le permiten usar Soundtoys Effect Rack GRATIS hasta el 30 de junio de 2020.

Por lo general, solo está disponible en el paquete Soundtoys 5: pero para este bloqueo, están dejando salir a Effect Rack.

Effect Rack es un plug-in único y autónomo que viene precargado con 14 efectos Soundtoys con todas las funciones que puede usar dentro del Rack, incluidos EchoBoy y PrimalTap para delay, Decapitator y Radiator para una rica saturación analógica y una potente modulación y filtrado rítmicos de Tremolator y FilterFreak.

Completa este formulario para obtener acceso gratuito a Effect Rack hasta el 30 de junio. Diviértete, mantente seguro y MEZCLE SABOROSO.

Nota: SU efecto de rack no incluye complementos individuales, y no todos los efectos de Soundtoys están en el rack. Por ejemplo, Little AlterBoy, Little Plate y los otros complementos «Little» no están incluidos.


Steinberg Ofrece Colección StayHome Elements gratis por 60 días

Steinberg ha reunido una colección especial de licencias que consta de Cubase Elements, Dorico Elements, WaveLab Elements y Absolute Collection.

Lo llamamos Colección #StayHome Elements, y es de uso gratuito durante 60 días. Esta oferta está disponible desde el 2 de abril hasta el 15 de mayo de 2020, durante el cual puede descargar la Colección #StayHome Elements.

Inicie sesión o cree su ID Steinberg para recibir su código de activación personal.


Sonnox ofrece licencias gratuitas de 90 días a los propietarios que trabajan desde casa

Sonnox envió este correo electrónico a todos los propietarios …

“Los tiempos sin precedentes en que vivimos han afectado todos los aspectos de nuestras vidas. La mayoría de nosotros, por ahora, trabajaremos desde casa; lejos del entorno familiar de estudio o instalación de EDU.

Esto puede presentar dificultades reales si no tiene acceso directo a la cuenta de iLok de su empresa o escuela; el resultado es la pérdida de acceso a sus complementos Sonnox.

Si se encuentra en esta situación y necesita continuar su trabajo o estudios profesionales, nos gustaría ayudarlo proporcionándole una acceso de reemplazo gratuito de 90 días, totalmente funcional y habilitado para iLok Cloud de los productos que ha estado utilizando.

Necesitará una cuenta iLok gratuita, si aún no tiene una, para usar estos complementos.

Para aceptar esta oferta, contáctenos en support@sonnox.com utilizando el tema ‘Sonnox90’ y proporcionando el nombre de la cuenta de iLok para su negocio / instalación de EDU, su nombre de cuenta personal de iLok y una lista de los complementos de Sonnox que normalmente tendrías acceso ».


Nugen Audio ofrece licencias temporales gratuitas

Entienden que muchos de sus clientes también tienen que trabajar inesperadamente de forma remota, por lo que están ofreciendo licencias temporales adicionales para complementos que ya posee pero que actualmente no puede acceder.

Los propietarios de licencias iLok pueden acceder a licencias temporales de 2 meses para varios de sus productos (actualmente disponibles para Halo Downmix, Halo Upmix, ISL, LM-Correct y VisLM.) Desde su página Mis licencias. Además, sus códigos de licencia Challenge Response ahora permitirán una autorización adicional.


Estas han sido unas de muchas ofertas y licencias que han llamado mi atención, pero si tu conoces algo más no dudes de dejarlo en los comentarios porque a todos nos interesaría muchísimo tener acceso a maravillosas ofertas como estas en estos tiempos tan oscuros.

Fuente del artículo: Production Experts

Felipe Grüber

Productor musical e Ingeniero de mezcla y mastering profesional.

Deja una respuesta