ArticulosBlogMúsica

Mi blog: comienzo de nuevo en otro espacio

felipe gruber blog personal produccion musical

¡Hola! Hoy los saludo a todos desde mi blog personal, sigo aquí, donde siempre, y a la vez en este nuevo espacio que tengo para comunicarme con ustedes y soltar algunas cosas que tengo en la cabeza desde hace tiempo

Finalmente encontré cómo hacerlo

No voy a estar aquí todos los días hablando como loco, pero me dedicaré al menos un día a la semana a dejar mis pensamientos por esta vía, pensamientos e historias que quiero compartir con mis colegas de la música, amigos y seguidores.

Cada uno de los logros que he alcanzado en la escena musical, se deben en gran medida al trabajo duro, las ganas insaciables de avanzar como profesional, y por supuesto, a las oportunidades. Todo esto acompañado de subidas y bajadas, momentos agradables y desagradables, experiencias difíciles y también brutales.

Mi experiencia en la música

Más allá del trabajo y la trayectoria musical por la que suelo ser conocido, hay otros aspectos de mi vida como profesional que sé que comparto con muchos de ustedes, y aunque dicen que los artistas somos unos solitarios y eso, creo que es todo lo contrario.

En la industria creativa- no me gusta mucho llamarlo industria, pero si vivimos o planeamos vivir de nuestras ideas y la música, ese es el nombre- nunca estamos solos, cada pieza creativa que lanzamos es para la gente, así que la retroalimentación y la colaboración para crecer y aprender es súper importante.

Por eso decidí hablarles de mis experiencias como profesional de la música y ofrecerles herramientas de crecimiento y creatividad. 

Todo fluye mejor cuando construimos un propósito, estamos motivados y trabajamos para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

Les doy la bienvenida a este nuevo espacio que es para ustedes

Comparte este articulo

6 comentarios en “Mi blog: comienzo de nuevo en otro espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *