Mezcla

Experimenta la mezcla en remoto con Delta Terrace Studio. Cada detalle que me des contribuirá durante el proceso de mezcla. Todo el proyecto, desde la mezlca hasta el stemming, se hara de tal manera para que obtengas lo que necesitas. Cada mezcla que hago lleva el mismo esfuerzo y calidad que el anterior, incluso durante el proceso de revisiones la calidad podría ser cada vez mejor.

Hacemos todo lo posible para que tu canción sea lo mejor posible. Nuestro proceso de mezcla es profundo e incluye todo lo que desea en una buena combinación como punch, claridad, profundidad, espacio y separación. Nos encanta ser creativos, por lo que siempre nos acercamos a tu mezcla preguntándonos qué lo hará realidad.

Nuestras mezclas vienen con reemplazos de batería si sus tambores necesitan ayuda adicional. Dependiendo de sus necesidades, podemos rediseñar el sonido de su canción con, corrección de tono (pitch correction), correcciones de tiempo (timing correction) y ediciones de reemplazo de batería (trigger samples o midi).

Entrega:

4 - 8 Días (por canción)